Puga Ortiz respalda el 'The Sanford & Hall Report' (159+ millone) sobre política cibernética internacional.

The Sanford & Hall Report - Panelistas

The Sanford & Hall Report – episodio del 11 de marzo sobre política cibernética internacional

Puga Ortiz logo

Puga Ortiz cuenta con una historia exitosa de más de 90 años, y un equipo de 35 abogados especialistas, lo que lo ha posicionado como uno de los principales estudios jurídicos de Chile.

La firma Puga Ortiz Abogados

Reconocido por las principales publicaciones nacionales e internacionales, como Chambers and Partners, Best Lawyers y Latín Lawyers.

El programa virtual se basa en las experiencias profesionales de seguridad nacional de los co-presentadores Adriana Sanford y contralmirante Garry E. Hall.

Tenemos la suerte de contar con líderes del mundo real que nos ayudan a tomar cierto control de la dinámica del cambio durante esta crisis pandémica global.”

— Cristian Edwards, Socio, Puga Ortiz Abogados

SANTIAGO, CHILE, February 15, 2021 /EINPresswire.com/ — Puga Ortiz se enorgullece de respaldar el próximo episodio del informe ‘The Sanford & Hall Report’ sobre política cibernética internacional. Presentada regularmente con una audiencia de más de 159 millones en América del Norte, Europa y América del Sur, la serie virtual se basa en experiencias profesionales de seguridad nacional de los co-anfitriones Adriana Sanford, J.D., LL.M. dual, experta en amenazas globales y el contralmirante jubilado Garry E. Hall (USN).

La experta chileno-estadounidense Adriana Sanford es una comentarista de televisión internacional, que ha aparecido regularmente como analista en CNN en Español ante 93 millones de espectadores. Es una galardonada experta en derecho de ciberseguridad y es keynote speaker para el American Program Bureau en algunas de las mas grandes conferencias del mundo, incluido el foro de cumplimiento de fondos privados 2021, de Private Equity International.

El Contralmirante Hall recibió un nombramiento político para servir como director senior del Consejo de Seguridad Nacional en la Casa Blanca y como asistente especial del Presidente de los EE. UU. para Asuntos de Seguridad Nacional. En Consejo de Seguridad Nacional fue responsable de derechos humanos, asistencia humanitaria, inmigración y migración, operaciones de las Naciones Unidas y democracias.

Los episodios de Sanford & Hall están disponibles a través de la Universidad de Oklahoma en la Escuela de Negocios de Gene Rainbolt de la Facultad de Negocios Michael F. Price, donde la abogada Sanford también se desempeña como Directora Interino de Educación Ejecutiva; está en la facultad de Price College; y es fundadora y Directora del Foro de liderazgo de la serie Global Risks & Threats de la Universidad de Oklahoma.

Los expositores para el episodio del 11 de marzo sobre política cibernética internacional son:
• Dr. Lucian Cernat, Jefe de Cooperación Regulatoria Global y Negociaciones de Adquisiciones Internacionales, Comisión Europea
• Russell Harrison, director de relaciones gubernamentales, IEEE – EE. UU.
• Jeff Schermerhorn, líder regional, FINEX, Cyber y E&O en Willis Towers Watson
• Dra. Rhonda Farrell, fundadora, Cyber and STEAM Global Innovation Alliance; Cuerpo de Marines de EE.UU. Veterano
• Christine Runnegar, miembra de la junta, Internet Security Research Group

La edición de Año Nuevo de 2021 sobre trabajo remota y ecosistemas de ciberseguridad presentó:
• Esti Peshin, vicepresidenta y directora general de la Cyber Division, Israel Aerospace Industries
• José M. Hernández, astronauta de la NASA, cuya inspiradora historia de vida llegará a Netflix en 2022
• Aanchal Gupta, vicepresidente de Azure Security, Microsoft; ex director de seguridad de Facebook
• James Gordon, Líder de Recuperación Económica, Iniciativa de Tecnología de Respuesta a Pandemias de Intel COVID-19

También patrocinan este próximo episodio del informe Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder mundial en asesoría, corretaje y soluciones, y Berliner Corcoran & Rowe LLP, una firma de abogados boutique centrado en derecho internacional, controles y sanciones de exportación y finanzas, litigios, seguridad nacional, contratos gubernamentales, corporativos, y tecnológicos.

Lo que la gente esta diciendo…

"Este episodio del informe ‘The Sanford Hall’ sobre política cibernética internacional es de suma importancia, ya que los desafíos de la seguridad cibernética pueden paralizar a una empresa". – Peter Lambert, vicepresidente sénior de Willis Towers Watson, grupo de fusiones y adquisiciones

“Como parte de la Industria 4.0, Internet de las cosas (IoT) redefinirá los lazos económicos transatlánticos. Los recientes incidentes cibernéticos importantes confirmaron la naturaleza global de las amenazas cibernéticas y la necesidad de una cooperación transatlántica más estrecha para mejorar los estándares de seguridad a lo largo de las cadenas de suministro. El informe ‘The Sanford & Hall’ ofrece una excelente oportunidad para abordar estos problemas". – Dr. Lucian Cernat, Jefe de Cooperación Regulatoria Global y Negociaciones de Adquisiciones Internacionales, Comisión Europea

“La política cibernética requiere una perspectiva global. Las empresas, sin importar cuán grandes y capacitadas sean, simplemente no pueden responder adecuadamente a las amenazas cibernéticas actuales sin el apoyo del gobierno, el suyo y de otros en todo el mundo. Este es el momento perfecto para comenzar a ver cómo los gobiernos están respondiendo a este desafío del siglo XXI para ver qué funciona y qué no". – Russell Harrison, director de relaciones gubernamentales, IEEE – EE. UU.

"El informe ‘The Sanford & Hall’ es extremadamente valioso, ya que reúne a un panel diverso de expertos de todo el mundo para discutir temas críticos como protección de datos, soluciones híbridas para la fuerza laboral y política cibernética internacional". – Aanchal Gupta, vicepresidente de seguridad de Azure, Microsoft

"Este episodio de The Sanford & Hall Report es algo de suma importancia, ya que analiza cómo en la era COVID-19, los gobiernos, las infraestructuras críticas, las empresas y los ciudadanos privados deben esforzarse por mantener un equilibrio continuo entre la continuidad del negocio y la ciberseguridad". – Esti Peshin, vicepresidente y director general de la Cyber Division, Israel Aerospace Industries

“Tenemos la suerte de contar con líderes del mundo real que ayudan al sector privado con la recuperación económica a través del informe The Sanford & Hall Report. Nos ayudan a tomar cierto control de la dinámica del cambio durante esta crisis pandémica global”.- Cristian Edwards, Socio, Puga Ortiz Abogados

“Desarrollar una política cibernética internacional equilibrada es fundamental para la seguridad y el comercio mundial y estadounidense. El foro facilitará una discusión de vanguardia sobre estos temas. Conducirá a una consideración de otros importantes asuntos regulatorios y de aplicación en campos relacionados con la política cibernética internacional que el Informe Sanford & Hall considerará". – Bruce Zagaris, Socio, Berliner Corcoran y Rowe LLP

PUGA ORTIZ ABOGADOS

La mejor estrategia para lograr el éxito ha sido prestar un servicio de excelencia y rigurosidad, lo que se ha logrado a través de la incorporación de los mejores profesionales, quienes se han especializado en asuntos relacionados con solución de conflictos complejos, tanto corporativos, como civiles y penales. La abogado Adriana Sanford es Of Counsel con Puga Ortiz y tiene licencia para ejercer la abogacía en California.

El sitio web de la Facultad de Negocios Michael F. Price de la Universidad de Oklahoma de los EE. UU. es price.ou.edu.

Cristian Edwards
Puga Ortiz Abogados
cedwards@pugaortiz.cl


Source: EIN Presswire